jamesholden

James Holden estará junto a Sunny Graves en Barcelona y Madrid el 16 y 17 de Abril.

jamesholden

Si como a nosotros os pone un poco palote la electrónica bien hecha, tenéis una cita con James Holden los días 16 y 17 de Febrero en Barcelona y Madrid. El británico aterrizará en nuestro país para dejar su live set en sala, un trance necesario para los devoradores de acid techno , edm y sutiles paraísos forjados a ritmo de electrónica vitalista , o como lo definió The Times, uno de los mejores valores en el IDM (Intelligent dance music).

Además de crear su propio sello discográfico  Border Community , tener dos LP´s de cabecera como  “The Idiots Are Winning”(2006) y “The Inheritors”(2013) , el polifacético artista no se queda corto realizando remezclas perfectas (ojo a cositas como ésta versión de Bowls de Caribou) o dejando su huella en series como la de Dj Kicks.

https://www.youtube.com/watch?v=r_jjdkHqiFo

Por otro lado Sunny Graves, estará en formato Live AV, tras este nombre se encuentra el guatemalteco Simon Williams, que influido por sus raíces británicas y su residencia barcelonesa,nos lleva a través de sus piezas por páramos en los que el noise, el hip hop y el ambient confluyen hacia el clímax.

https://www.youtube.com/watch?v=p4k2RB63k4U

Barcelona:

Madrid:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *