Jero Romero vuelve a Madrid con un concierto en Joy Eslava

, , Leave a comment

Exactamente un año después de la presentación de su primer álbum en solitario en Madrid, con un concierto en la Sala Kapital, Jero Romero regresa con un nuevo concierto en el que volverán a sonar los temas que integran Cabeza de león, el proyecto que pareció abrir la veda al crowdfunding musical en España.

En todo este tiempo, Romero no ha dejado de girar por toda España con una banda que disfruta del escenario tanto o más que lo que hace disfrutar al público: esta será su tercera visita a Madrid, tras el concierto en Kapital y otro junto a Russian Red en el Circo Price, y no han sido pocos los festivales que tuvieron su nombre en el cartel el verano pasado (Sonorama, B-Side, Low Cost…). Y los que quedan: por lo pronto, el SOS 4.8 y el Arenal Sound ya han confirmado su presencia para sus ediciones de este año.

¿Nuevos temas? ¿Nuevo disco? Tal vez nos cuente algo el próximo 20 de abril en Joy Eslava. Mientras tanto, nos quedamos con el acústico que grabó para Acordes Urbanos poco antes de su concierto en Valladolid.

  • Jero Romero en Joy Eslava
  • 20 de abril, 20:30 horas.
  • Entradas: 14€ anticipada (Ticketea), 18€ taquilla
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico