Joana Serrat, Joe Crepúsculo, Viva Suecia, Nathy Peluso, Niño de Elche o Carolina Durante pondrán la nota musical a las madrileñas fiestas de San Isidro.

Joana Serrat, Joe Crepúsculo, Viva Suecia, Nathy Peluso, Niño de Elche o Carolina Durante pondrán la nota musical a las madrileñas fiestas de San Isidro.

Lo que nos gusta a nosotros ir a la pradera en San Isidro y revolotear, tomarnos una limonada, un bocadillo de entresijos tan sanos y acabar con un punto de borrachera muy loco. Con nuestro uniforme de chulapos y con la música por bandera, este año podremos volver a disfrutar de la propuesta que se nos brinda a los madrileños y encima de manera gratuíta.

Por la Plaza Mayor pasarán Coque Malla (el viernes 11), Sandra Bernardo (sábado 12) , Inmaculate Fools ( lunes 14) y Diego el Cigala (lunes 15) entre otros.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QXWPdivFaTg

En Las Vistillas destaca la presencia de Meneo, El Niño de Elche, Betacam o Apnea.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ex1NmNEPoyE

https://www.youtube.com/watch?v=oZeOE1jHEiY

Por La Pradera de San Isidro pasarán artistas de la talla de Reyko, Nathy Peluso, Carlos Sadness, Pablo Und Destruktion, Fundación Tony Manero, Papaya, Viva Suecia, Carolina Durante o Joe Crepúsculo.

https://www.youtube.com/watch?v=KuxpdsFRyWo

Además de una amplia programación en más puntos de la ciudad, a destacar también la presencia de Joana Serrat el día 15 en horario matinal, en la Rosaleda del Parque del Oeste.

 

Toda la programación aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.