14 abril 2024
Joshua Radin estará  en Madrid y Barcelona este mes para presentar su sexto disco de estudio ‘Onward and Sideways’. 
  
Joshua Radin estaba recostado en una cama de hotel en Estocolmo cuando compuso su nuevo álbum. Pasarse los días en la cama no parece ser la mejor forma de ser productivo pero es lo que le apetecía hacer cuando sintió que se había quedado sin ideas creativas. En ese estado de ánimo fue cuando de golpe Radin se vio a sí mismo escribiendo los mejores temas de su carrera. De título, Onward and Sideways, su sexto álbum captura la experiencia de caer perdidamente enamorado, contando de forma brutalmente honesta la sensación de alegría, miedo y dudas que supone.

En ‘Onward and sideaways‘, sexto álbum del artista, se habla sobre todo de amor, y más teniendo en cuenta que fue el arma con el que el autor contó para intentar conquistar a una damisela que conocío hace tiempo como bien comenta en sus entrevistas. En él incluso cuenta con la colaboración de Sheryl Crow en el tema “Beautiful Day”, así como con artilleros de gran calidad de la talla del pianista Patrick Warren (Bob Dylan), el batería Matt Chamberlain (Elvis Costello), o Greg Leisz (que ha tocado las cuerdas con Willie Nelson).

Folk-pop detallista y naïve, baladas acústicas con el sensible subido, una colección de trece nuevos temas que devorar alzando el vuelo en solitario tras desprenderse de su sello Mom+Pop. En una fecha tan cercana a San Valentín quizás sea una buena ídea pedirle consejo para escribir una carta de amor, o quizás para enamorar a alguien llevándole a disfrutar de su directo.

Las entradas para ambos conciertos, el 21 de febrero en la sala Music Hall de Barcelona y el 22 en la sala El Sol de Madrid están a la venta en Ticketea.com.

domingo 21 de febrero ’16
BARCELONA

Music Hall
20h puertas / 20.30h concierto
lunes 22 de febrero ’16
MADRID

Sala El Sol
21h puertas / 21.30h con