ciervo

Jygüer te clava las astas de su ‘Ciervo’ hasta el fondo.

Ciervo‘ es el nuevo tema que Jygüer presenta ante su inminente estreno en directo con nueva formación. Temarraco que desprende mala leche, banda sonora majestuosa de serie B y carne putrefacta al punto más. La banda graba así un nuevo single autoeditado en el que además acogen una revisión de ‘Me pica el niqui’, tema ya incluído en la primera maqueta de la banda.

ciervo

Psicodelia y guitarras garageras, en las que Jorge Explosion y la magia de los estudios Circo Perrotti aportan su granito de arena paradisíaca. Coros y panderetas del lider de Dr. Explosion subyacen en estos temas, además de la ayuda palmera de Clara (His Majesty The King).


Los temas están disponibles por el momento en formato digital en el Bandcamp de la banda y pueden descargarse de forma gratuita.

Jygër  presentará este nuevo single el próximo viernes 29 de enero en el concierto que ofrecerá junto a los debutantes Ola La Meta y  en combo pack con Veins n Bones en la Sala Phantom (antigua Boca del Lobo). El concierto servirá también para presentar a la nueva formación del grupo, que pasa de cuarteto a quinteto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *