Kaiser Chiefs, nuevo cabeza de cartel del Arenal Sound

, , Leave a comment

Y ya tenemos aquí otro cabeza de cartel para el festival de Burriana que se celebrará del 2 al 5 de Agosto. De esta forma, KAISER CHIEFS se une junto a TWO DOOR CINEMA CLUB en lo más alto del cajón junto a una colección de grupos que en total, y como viene siendo habitual en el cartel que proporciona la organización, todo ellos conforma el 30% del cartel de la edición del 2012, así que echando cuentas, si tenemos un total de 20 grupos confirmados hasta hoy, el montante final ascenderá a más de 60 grupos.Y ya poniéndonos tikismikis , si 1 de cada de 10 grupos es cabeza de cartel, con lo que todavía nos queda por saber, tendremos unos 4 cabezas de cartel más (esperemos equivocarnos con la proporción y que este número aumente).

Kaiser Chiefs presentará su último disco que lleva por título ‘This Is Medieval’ y que supuso una revolución frente a la piratería, además de mostrar en directo otros éxitos como ‘Ruby’, ‘Everyday I Love You Less and Less’ o ‘The Angry Mob’, por poner solo un ejemplo.

Y ahora el gran debate, Kaiser Chiefs está a la altura de llevarse el sobrenombre de ‘cabeza de cartel’ o por el contrario, ¿deberían ser otros los que se llevaran este galardón?

Información y venta de entradas: www.arenalsound.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico