Kavinsky está de vuelta, escucha ‘Zenith’ el nuevo adelanto de ‘Reborn’, su primer álbum en nueve años.

kavinsky-zenith-reborn

Ayer, junto al lanzamiento de las reservas de ‘Reborn, su primer álbum en nueve años, Kavinsky ha compartido su nuevo single, “Zenith“. Muy inspirado por el cine, el aclamado productor francés imaginó “Zenith” como la continuación de su anterior éxito, “Nightcall“. Silenciosa y futurista, la nueva canción revela el lado romántico de Kavinsky. Al igual que “Nightcall“, es un dúo entre un hombre y una mujer. Sin embargo, con “Zenith“, le da la vuelta al guión, presentando al personaje femenino, Prudence (anteriormente del dúo The Dø), en los versos, mientras que Morgan Phalen (que cantó con Justice y es el vocalista de Diamond Nights) se encarga de los coros, interpretando al protagonista masculino. Un saxofón conmovedor y sensual añade una tercera voz distintiva a medida que se desarrolla la canción.

 “Zenith” sigue al single de Kavinsky de finales de 2021, “Renegade“, que ha acumulado más de dos millones de streams globales. Disponible para pre-order AQUÍReborn será lanzado a través de Virgin Music France/ Record Makers el 18 de marzo.  Los fans que reserven el álbum recibirán instantáneamente “Zenith” y “Renegade“.

kavinsky-zenith-new-song.2022

 

Después de ganarse un gran número de seguidores en la escena electro francesa con sus primeros EP, Kavinsky encontró el éxito general con la fascinante colocación de “Nightcall” en los momentos iniciales de Drive. La película de 2011, que le valió a Nicolas Winding Refn el premio al mejor director en el Festival de Cannes, fue protagonizada por Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston, Christina Hendricks, Ron Perlman, Oscar Isaac y Albert Brooks. La banda sonora que la acompaña encabezó las listas de bandas sonoras en Estados Unidos y el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.