22 julio 2024
Sólo han pasado seis meses desde que Kiko Veneno publicó “Sombrero roto”, pero el álbum ya ha sido señalado como un hito en la carrera del sevillano. Aclamado sin reservas por la crítica especializada y generalista, al nuevo disco de Kiko le sigue una gira de presentación que hace aún más grandes estas canciones. Lo verán el próximo 12 de octubre en Madrid, en el Ochoymedio Club.

Será la única ocasión de acudir a esta presentación especial e irrepetible en la capital. Una gira con pocos, y muy escogidos conciertos, a las que le van a faltar fechas.


El músico sevillano tocará el álbum en su totalidad, con una cuidada puesta en escena y respaldado por una banda afinada a la perfección y que lleva a niveles portentosos el directo. Así, podremos disfrutar de estos nuevos clásicos venenosos como “La higuera”, “Obvio”, “Vidas paralelas”, “Sombrero roto”, “Ojalá” o “Yo quería ser español”. Nuevas piezas para para un cancionero eterno que Kiko también revisará, interpretando los hits que le acompañan desde siempre: “Los delincuentes”, “Echo de menos”, “Joselito”, “Coge la guitarra”, “En un Mercedes blanco”…

El artista invitado al concierto es el dúo  Sweet Barrio.