Kitty, Daisy & Lewis anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

kitty daisy & lewis

Kitty, Daisy & Lewis, los tres hermanos y talentosos artistas presentarán su tercer disco en Madrid y Barcelona (dentro del festival Mil-lenni) el próximo mes de marzo.

La autenticidad clásica contenida en unos jóvenes que editaron su primer disco homónimo, Kitty, Daisy & Lewis (Downtown Mercer – 2008) con apenas veinte años y deslumbraron por la fidelidad con que facturaban un rockabilly, blues y rock ‘n roll que perfectamente podía proceder de décadas pretéritas.

Han pasado los últimos tres años escribiendo canciones y construyendo un nuevo estudio analógico en Camdem Town. Una vez listo y con una mesa de 16 canales, sabían que querían llevar el tercer álbum a otro nivel en la composición, instrumentación, estilos, producción y sonido.

Un fan de ellos desde el principio, Mick Jones de The Clash, le entusiasmó involucrarse y como productor empezó los ensayo semanales con KD&L en sus casas, aprendiendo y tocando los temas, como hizo con The Libertines. En la práctica, Jones se convirtió en el nuevo miembro de la banda durante los meses de ensayos y tocó en algunos temas. Este nuevo disco fue grabado y acabado en el verano del 2014 y contiene influencias desde el blues al disco, pero siempre sonando como Kitty, Daisy & Lewis. Las historias de este disco resuenan con estados de ánimo que te dejan tocado de una manera tanto alentadoras como enervante. Con tres distintos compositores y multi-intrumentalistas en la banda, cada tema es una gema brillante que refleja una experiencia diferente.

La próxima primavera la promotora Mercury Wheels nos los trae en concierto:

  • Sábado 7 de marzo: Bikini – Barcelona / entradas
  • Domingo 8 de marzo: Joy Eslava – Madrid / entradas

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico