Kitty, Daisy & Lewis presentarán ‘Superscope’ en mayo en Barcelona y Madrid.

, , Leave a comment

Kitty, Daisy & Lewis presentarán ‘Superscope’ en mayo en Barcelona y Madrid.

Kitty, Daisy & Lewis visitarán nuestro país el próximo mes de mayo para presentar su último trabajo ‘Superscope’ en directo. Estarán el 12 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona y el 13 de mayo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya están a la venta enwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 24.50€ (+gastos).

kitty daisy lewis en Madrid y Barcelona presentando Superscope en mayo

Desde que el trío debutara por 2006 con ese temarraco que es ‘Mean Son Of a Gun’ no han dejado de crecer a todos los niveles, tres trabajos que les han llevado a sumar sold outs allá por donde fueran además de contar por el beneplácito de la crítica. Su cuarto trabajo lleva el nombre de ‘Superscope’ y veía la luz el pasado año. Un disco en el que se centraron en grabar rock & roll y pasar un buen rato, sin más pretensiones que disfrutar y componer de manera estimulante.

El proceso, el mismo para todos sus discos, es simple. Los tres escriben por separado, generalmente en casa – viven encima de su estudio en Camden, Lewis abajo, Kitty arriba, y Daisy en el piso superior – para después juntarse en el estudio, ensayar, arreglar las canciones y grabar.

superscope kitty daisy and lewis

Un disco en el que abunda el jazz y el rock infeccioso, en la misma medida que el retro soul y el blues. De lo que no cabe duda es que moverás las caderas al son que marquen los hermanos Durham.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico