Kylie Minogue triunfa en Inglaterra a sólo 15 días para Madrid y Barcelona

, , Leave a comment

Kylie Minogue - Kiss Me Once Tour 2014 Kylie Minogue - Kiss Me Once Tour 2014 Kylie Minogue - Kiss Me Once Tour 2014

Kylie Minogue ha comenzado su nueva  gira mundial Kiss Me Once Tour en UK y en el ECHO Arena de Liverpool, colgó el cartel de Sold Out. Dentro de 15 días podremos disfrutar de su show en Madrid y Barcelona. La legendaria diva pop australiana ha vuelto a sorprender a sus fans con un show sofisticado, divertido y sexy en el que no faltaron sus temazos de siempre, coreografía, sorpresas y una original puesta en escena.

Kylie Minogue - Kiss Me Once Tour 2014Kylie Minogue actuó ante miles fans que estaban ansiosos por ver su nuevo show, fue una noche con un espectáculo de lo más sensual y, por supuesto, lleno de bailarines masculinos. A lo largo de las dos horas que duró el concierto, se pudo ver a Kylie interpretando sus mayores hits sobre diferentes escenarios, decorados con unos labios luminosos, una bañera llena de plumas, escaleras, mesas gigantes, plataformas luminosas y mucha lencería fina, adornada con todo tipo de plumas, lentejuelas y demás elementos brillantes. Todos los vestidos de esta gira han sido diseñados por  Dolce & Gabanna y Jean Paul Gaultier.

Por primera vez Kylie Minogue confirma 2 fechas para su gira en nuestro país: Kylie dará concierto en Madrid el 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, y al día siguiente, 14 de octubre, concierto en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Podéis comprar las entradas en la web de LiveNation

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico