L.A. telonero de lujo para los Counting Crows en Barcelona:

, , Leave a comment

 

l-a-26-05-15

El músico mallorquín  Luis Alberto Segura, alma del proyecto L. A.,  será el encargado de abrir el concierto de los Counting Crows del martes 7 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Para quienes no conozcan a L.A. , recordar que saltaron a la fama en 2009 con el álbum «Heavently Hell» y con temas como «Stop The Clocks» o  «Hands» con el que acaparó todas las miradas del panorama indie nacional.

Con su épico y aguerrido pop-rock Luis Alberto después ha publicado hasta dos discos mas, hasta que este 2015  se ha teñido el pelo de amarillo y ha sacado «From the City of the Ocean Side», un álbum con influencias del grunge-rock americano de los 90 y de Neil Young. Disco que presentará el próximo 7 de julio en el Razz, fecha en la que arrancará su gira.

Fabulosa antesala del concierto de los  Counting Crows, para completar una fabulosa velada de rock con aromas americanos.

L.A. además estará el día 16 de Julio en el FIB (Benicassim), el 30 de Julio en el festival Santander Music, y el 27 y 28 de agosto en Madrid y San Sebastián en formato acústico (Live At The Roof).

 

Para mas información y entradas ver:

http://latheband.com/

http://www.salarazzmatazz.com/es/conciertos/1312/counting-crows-mas-artista-invitado.html

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico