La banda de Elvis llega a Barcelona para conmemorar el 80 aniversario de su nacimiento:

tcb

Tras su paso justo hace un año en la misma sala Luz de Gas, la mítica TCB Band vuelve al recinto para actuar junto con el cantante Austríaco Dennis Jale en un concierto homenaje organizado por el Club Elvis y que será su única visita en nuestro país dentro de su gira europea.

Para quienes no conozcan a los TCB Band, descubrirán a una formación de grandes y prestigiosos músicos que acompañaron a Elvis Presley en sus conciertos de los años 1969 a 1977.

                              TCB_Band

Y tras aquel periplo y la desaparición del Rey del Rockandroll, la TCB Band han ido realizando a lo largo de los años  colaboraciones con otros músicos de enorme talla como Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Neil Diamond, Dolly Parton, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Emmylou Harris o Roy Orbison.

La banda, la componen el guitarrista James Burton, el batería Ronnie Tutt y el teclista Glenn D. Hardin, a los que se unirán el coro Terry Blackwood & The Imperials, grup de Gospel formación que también acompañaron al de Tupelo, aunque en la actualidad solo queda el propio Blackwood. 

Por si fuera poco, como teloneros actuarán Augie Burr & The Elvis Tribute Band, una de les mejores bandas europeas tributo a Elvis, junto con las voces de The Velvet Candles y el saxo de Big Dani Perez.

Una velada imprescindible para los fans del que es seguramente el mejor artista y  voz de todos los tiempos.

                                     tcb2

Mas información del concierto y compra de entradas (su precio es de 39 € mas gastos) en ticketmaster y Sala Luz de Gas: http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/barcelona/luz_de_gas_tt342/the_tcb_band_and_dennis_jale/index.htm

http://www.luzdegas.com/index.php/cat/programacio/item/528-the-tcb-band-dennis-jale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.