4 marzo 2024

Ricardo Vicente anuncia reunión de La Costa Brava en sus redes sociales. La formación estará en directo en varias fechas selectas y de momento desvelan escenario en Madrid y El Prat de Llobregat.

 

“Han pasado casi quince años desde la última vez que La Costa Brava diera todo lo que tenía en un escenario. Fueron los mejores años de la vida de muchos de nosotros. Durante este tiempo, hemos vuelto a empezar de todas las maneras que tuvimos al alcance, y un poco más también. En este tiempo, mucha gente nos pedía algo de aquello que tuvimos y nos mirábamos con esa pena de no poder corresponder a quien solo pide una canción.

Hoy hemos tomado una improvisada decisión: corresponder y ofrecer lo imposible, hacer una serie de conciertos de La Costa Brava por un periodo muy corto de tiempo para, después, volver al “nunca volverá”.

De mohosos jirones del traje más limpio reunimos a la banda, a todos los que tienen fuerzas para algo así y vamos a contar con la presencia de compañeros que nos han ayudado en las infinitas reinvenciones de nuestras vidas.

Volvemos a los corazones de quien nos ha pedido lo imposible porque nuestro corazón es pequeño pero caben dos. Porque extrañamos los corazones que no siguen, como el de Sergio. Porque La Costa Brava fue un lugar y no una banda de música, y ahí caben todos lo que nos hicieron felices: vosotros”. (Ricardo Vicente)

Esta idea surgió de nuestros amigos de La Capsa El Prat. Ellos encendieron la chispa, y hoy anunciamos ya dos de las escasas fechas en las que se podrá ver a La Costa Brava:

22 de octubre, Madrid (Shôko Madrid, Semana Kronen). En MuticK.

-5 de noviembre, El Prat de Llobregat (La Capsa)