La gira acústica de Sidonie hace parada en Madrid con SON EG.

, , Leave a comment

Ellos mismos dicen que sus conciertos son semiacústicos… que lo intentan, lo intentan, pero al final la cosa se va de las manos. Sea como fuere, Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi vuelven a Madrid pocos meses después del fin de gira de El Fluido García en La Riviera para, esta vez en un ambiente más íntimo, repasar su discografía.

A la Gira del aullido y el gato siamés, con la que los barceloneses Sidonie presentaron por toda la geografía española la psicodelia eléctrica de su último álbum, siguió una serie de conciertos acústicos en teatros que, como ellos afirman «la cosa empieza tranquila pero acaba más bien arriba o desbocada». Valladolid, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Getafe o Granada ya han sido algunas de las paradas de este tour acústico que, gota a gota, va desvelando nuevas fechas.

El concierto será el día 11 de abril dentro del ciclo SON Estrella Galicia y en el Teatro Lara, que la semana pasada quedó ya enamorado de la música de Patrick Wolf . En próximas fechas, SON EG también acercará hasta el mismo recinto a Verónica Falls, Spin Doctors, Nadadora, Alondra Bentley, Edwin Collins o Anni B. Sweet.

Lugar: Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15).

Fecha y hora: Jueves, 11 de abril, a las 22:00 horas.

Entradas: Venta anticipada entre 15 y 20 euros. Ya a la venta en Ticketmaster.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico