Nuevos talleres de Crafty en Valladolid. Arte, diseño y creatividad.

, , 1 Comment

¿Qué eres un moderno romántico empedernido y quieres sorprender a la chica con la que coincides en los conciertos? ¿Que llevas mil años con tu chico y ya no sabes qué regalarle? ¿Qué en breve es el cumple de tu hermana y no te surgen ideas originales? Pues alza la voz y grita… Eymyfriend! Porque aquí está la solución. Creatividad, arte, diseño, materiales del día a día, mucha imaginación y ganas de pasar un buen rato. Esa puede ser una buena definición de lo que es el ‘Crafty’. Para que lo conozcas más de cerca y encima te puedas llevar un producto hecho por ti mismo, las chicas de Eymyfriends y Re-creativos nos han preparado un par de talleres para este mes de febrero. En concreto, en el primero de ellos, nos enseñaran a hacer productos originales crafties para regalar en San Valentín. En el segundo, Noelia y Elena nos enseñaran a hacer bolsos de tela superchulos y originales. Todo un tote bag para lucir tu propio diseño!

A continuación os dejamos con toda la info de los talleres.

Fecha: Taller de San Valentín: Sábado 9 de febrero // Taller de bolsos de tela: Sabado 23 de febrero

Lugar: Coworking café (Pasaje de la marquesina, Valladolid)

Hora: de 10:30 a 14:00 en ambos casos

Precio: 15€ Taller San Valentín // 20€ Taller bolsos

Inscripciones: mandar un correo electrónico con vuestros datos a: eymyfriends@gmail.com

No perdáis esta oportunidad de poder hacer algo diferente, original y novedoso en la ciudad. La nueva cultura emprendedora de Valladolid está emergiendo y tenemos que apoyarla con nuestra presencia!.

 

Una Respuesta

  1. eymyfriends

    1 febrero 2013 14:33

    eyyyyyy! muchas gracias por la publicación y por tus palabras! RE-creativos y yo nos hemos puesto un poco rojas con tantos halagos.
    Os esperamos en los talleres crafty! Lo vamos a pasar muy pero que muy bien! 🙂

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico