17 mayo 2024
nada surf

La banda de rock alternativo de Nueva York, Nada Surf, continúa su gira “Moon Mirror” con una parada imperdible en la capital española. No olvidando incluir Madrid en su itinerario, prometen una noche llena de himnos agridulces, armonías celestiales y golpes al corazón en forma de canciones.

La cita está programada para el próximo 14 de noviembre en La Riviera. Las entradas ya están disponibles en Wegow, el canal de venta oficial para este esperado concierto.

La Riviera de Madrid será testigo del fresco directo de la banda neoyorkina el próximo 14 de noviembre en su gira “MOON MIRROR”
Matthew Caws, Daniel Lorca e Ira Elliot juntos forman Nada Surf, la banda de alt-rock procedente de Nueva York, y juntos visitarán La Riviera de Madrid con motivo de su disco y gira “MOON MIRROR” el próximo otoño.

La fecha escogida ha sido el 14 de noviembre en la sala capitalina; una jornada donde convergerán composiciones poéticas, otras que incitan a la reflexión y otras que da igual el tiempo que pase, seguirán siendo obras magnas de Nada Surf.

Consolidados a principios de los 90 dieron lugar a un estilo informal a la vez que lleno de recursos artísticos, creativos y repleto de virtuosismo. Con el tiempo esa informalidad se ha transformado en un lugar reservado para la profesionalidad personal y sonora que derrocha el cuarteto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nada Surf (@nadasurf_official)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *