La Ley de la Botella

, , Leave a comment

‘La ley de la botella’ es el título del nuevo cortometraje de David Tordable (VSA, Las Raíces de la Utopía) realizado para la nueva edición del festival de cortos inline notodofilmfest.

Gracias a vuestra participación y a vuestros comentarios, el corto fue uno de lo elegidos para estar en el Box Office de NotodoFilmFest de la semana pasada. Dado el gran número de proyectos que se presentan al certamen y su calidad, ese quinto puesto fue una merecida recompensa para sus máximos responsables, Pablo Guiérrez, guionista, y David.

David Tordable ha dirigido esta pequeña película, animando a mano cada fotograma para otorgarle un mayor naturalismo al conjunto y a cada uno de los personajes a mano. Este minucioso y duro trabajo desarrollado durante semanas queda plasmado en cada uno de los fotogramas de ‘La Ley de la Botella’:

Un grupo de niños juega a la pelota sin aparente preocupación. Cuando uno de ellos lanza el balón, la ley se impone. El que la tira va a por ella. Y debe recuperarla a cualquier precio.


+ info en TPMpictures

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico