Low is in the air! Cásate en el Low Festival con la MTV Chapel instalada en el festival.

, , Leave a comment

Low is in the air! Cásate en el Low Festival con la MTV Chapel instalada en el festival.

mtvchapel

Si lo de pedir la mano en conciertos se te queda corto, ¿Cómo ves lo de casarte al más puro estilo Las Vegas pero en Beniyork? Pues sí, lo podrás hacer en la MTV Chapel at Low Festival, capilla hinchable que la peña de X-treme Creations montarán en el Low Festival este año y que ofrece a los asistentes la opción de celebrar una boda en el recinto del festival, eso sí, con la retransmisión en cuestión en la MTV y resto de plataformas filiales de los mejores momentos de tu gran boda ciega o festivalera, depende del número de copones que te hayas llevado por delante. Uno se imagina al cura diciendo frases como ‘Hasta que la muerte Low separe’, o eso de ‘os querréis aunque intentéis cantar sin que os sepáis las letras’, ‘lo que Brett Anderson ha unido que no lo separe el hombre’, no sabemos si además habrá vino misal o jagermaister del infierno, todo se verá.

Las parejas que celebren su amor podrán contar con varios amigos como testigos en la capilla, abierta el viernes y el domingo durante el festival. Además, las celebradas el sábado serán las que se compartirán con la audiencia de MTV.

Sin duda, el #Low2016 se convierte en la cita imprescindible del verano y así lo demuestra el sold out alcanzado en los abonos VIP POOL y VIP Budweiser y al que se acercan los abonos generales, de los que quedan menos de 500 y que pueden conseguirse por 70€ en http://lowfestival.es/abonos/ sólo hasta este lunes 25. Las entradas de día también están la venta desde 40€ en la página web oficial del festival.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico