22 febrero 2024
La psicodelia stoner de los Uncle Acid & The Deadbeats llega en mayo a nuestro país

Los ingleses Uncle Acid & The Deadbeats anuncian dos paradas de su tour de 2023 en España. La banda ha mamado de lo lindo de bandas de la talla de Alice Cooper o The Stooges, el grupo liderado por Kevin Starrs mezcla una amplia variedad de estilos como el heavy metal, el stoner rock o la psicodelia para crear su propio hueco dentro del rock.

Una banda cuyos experimentos en el metal psicodélico nos hacen pensar en un delirio en el que los propios Beatles estuvieran liderados por un psicópata de la talla de Chales Manson. Un amplio abanico de influencias que llegan tanto de la música como del cine, pero que tienen su epicentro en una oscuridad reinante.

Con cinco álbumes en sus espaldas, la banda a priori estará presentando su último trabajo, ‘Wasteland‘ que data de 2018.

En mayo de 2023 regresarán a España con dos fechas: el jueves 11 de mayo de 2023 en Madrid en La Paqui y el viernes 12 de mayo de 2023 en Barcelona en La [2] de Apolo. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de lasttour.org y seetickets.com/es.

 

UNCLE ACID & THE DEADBEATS

MADRID, La Paqui
Jueves, 11 de mayo de 2023
Entradas a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.

BARCELONA, La [2] de Apolo
Viernes, 12 de mayo de 2023
Entradas a la venta en lasttour.org y seetickets.com/es.