22 abril 2025
red bull batalla chamartin 2024

Madrid será, una vez más, testigo de una emocionante velada de freestyle este 18 de mayo a las 20.00h. La tercera parada de la 19º edición de Red Bull Batalla se celebrará en el corazón de la península para seleccionar a sus mejores talentos del rap improvisado. El escenario ya está preparado para que 16 MCs de los seleccionados se den cita en batallas uno vs uno para demostrar quiénes merecen un puesto en la Final Nacional.

El jurado de esta regional les espera en MEEU Rolling de la Estación de Chamartín. Los MCs Saii, Robledo y MC Men decidirán qué tres freestylers son los clasificados en base a su capacidad de improvisación, las rimas, los punchlines y la agilidad mental. No podía faltar bajo los focos de Dj Verse, que marcará el beat de las batallas. También estarán presentes Marina Vinyals y Bekaesh, que serán los hosts de la velada.

Arranca el combate para Babi, Botta, Climax, Dani Vk, Egea, Eskapeoneprs, Force, Mister Ego, Navas, Reckles, Krisan, Santi, Soen, Srk, Viti y Yonkas. Estos virtuosos del rap improvisado se medirán, batalla a batalla bajo el formato one vs one, para hacerse con el podio de la regional madrileña. Solo 3 de los talentos obtendrán su esperada plaza en la Final Nacional. Allí se reunirán el resto de los MCs seleccionados en la regional de Barcelona, celebrada el 27 de abril, la de Cádiz de este 11 de mayo, y la última que tendrá lugar en Bilbao el 8 de junio.

El acceso a esta regional será de acceso libre limitado por orden de llegada. La mirada de la comunidad de amantes del freestyle a ambos lados del Atlántico estará posada sobre Madrid este 18 de mayo. La competición podrá ser seguida, dentro y fuera de nuestras fronteras, a través de los canales de YouTube y Twitch de Red Bull Batalla.

Por cuarta vez en la historia, España volverá a ser la sede de la más épica de todas las batallas de freestyle. El Wizink Center de Madrid acogerá la Final Internacional de Red Bull Batalla, un esperado y emocionante evento, que tendrá lugar el 30 de noviembre. Esta batalla de campeones está reservada solo para los mejores MCs. El legendario freestyler español Chuty, quien tiene asegurada su plaza como campeón internacional de Red Bull Batalla 2023, competirá de nuevo para hacerse con el título de rey mundial en freestyle junto a nuestro ganador.

Hasta la señalada fecha, nuestros freestylers deberán subirse al escenario a demostrar todas sus habilidades en improvisación y rima, donde se enfrentarán a los clasificados de Barcelona Baron, Fabiuki y Mike Shinobi y a las medallas de plata y bronce, Mnak, Alek y Segrelles, que tienen pase directo a la última gran cita de freestyle en España. La última plaza reservada para esta Final Nacional de Red Bull Batalla 2024 se desvelará a lo largo de la competición.

RED BULL BATALLA 2024

1ª REGIONAL · BARCELONA, 27 de abril a las 20H

Big C – C/Llull 121, San Martí

2ª REGIONAL · CÁDIZ, 11 de mayo a las 20H

Depósitos de Tabacalera – C/Hidroavión Numancia s/n frente a Plaza de Campo de la Aviación

3ª REGIONAL · MADRID, 18 de mayo a las 20H

MEEU Rolling – Estación de Chamartín

4ª REGIONAL · BILBAO, 8 de junio a las 20H

La Terminal – FICC – Zuloaga Ignacio Pintor Kalea 3

FINAL NACIONAL 
TBC

FINAL INTERNACIONAL · ESPAÑA, 30 de noviembre

WiZink Center Madrid

Deja una respuesta