lana-del-reY

LANA DEL REY en el Festival VIDA 2014

lana-del-reY

LANA DEL REY al Vida 2014

El concierto de Lana del Rey se suma a los ya confirmados de Yo La Tengo, M. Ward, Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Raül Fernandez ‘Refree’.
El precio del abono se mantendrá a 50€ hasta agotar existencias. Cuando esto se produzca el abono pasará a valer 55€.

Es difícil salir airosa de un hype, sobre todo si detrás no hay talento. Desde este punto de vista, esta joven diva del pop ha salido totalmente victoriosa. Tras su cara bonita y la fragilidad de su inocencia hay una mujer con todas las de la ley, que tiene la capacidad de construir himnos de pop orquestal y épico con tono glamuroso, y un talento realmente sorprendente. Se le acusa de haberse aprovechado del stablishment del pop, pero a quién le importa eso? Lo que cuenta en estas ocasiones es la actitud del personaje, y en este caso concreto, Lana del Rey se encuentra a la altura de las circunstancias. Trágica, melódica, épica e idolatrada a la vez que odiada. Su nombre genera sensaciones, y eso es lo que realmente nos interesa de ella.

Nos enamoramos de Lizzy Grant gracias a su primer single, “Video Games”, la sensación de deja-vú que nos produce escuchar ese hit nuevamente, nos traslada en medio de la naturaleza en una fresca noche de verano bajo un cielo estrellado. Hemos encontrado el mejor marco para esta escena, y esa es la razón por la cual hemos decidido traérosla! Desde aquel primer single, Lana del Rey no ha descansado ni un instante. De su boca salen canciones atractivas, misteriosas y emocionalmente intensas. Nos enorgullecemos de poder anunciar que esta diva del pop mundial presentará por primera vez en la península su nuevo trabajo, “Ultraviolence”, que publicará el próximo 1 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=wHQAsDujsL0

Más info en: Vida Festival 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *