Larga vida al cassette. Llega La Cassettería al centro de Madrid.

, , Leave a comment

¡Los casettes no han muerto! y entre Malasaña y Conde Duque abrirá en breve las puertas La Cassettería, un espacio que se encargará de revivir este formato en el centro de Madrid.

la cassettería madrid

Las ventas de cassettes se han duplicado este 2020, un dato que confirma una tendencia que se viene produciendo desde 2017, y que Luis González, alma páter del sello Ciudad Oasis, ha tenido muy en cuenta. Su fábrica de cassettes en Madrid es una de las nuevas aperturas que tienen lugar en este año tan atípico. Ha enfocado el mercado hacia los audio-cassettes y la producción de estos comprando maquinaria original venida desde el norte de Europa y cuyo primer lanzamiento, el de Youcanthide hoy mismo.

Así que si eres un nostálgico de lo analógico, disfrutarás visitando la oficina de La Cassettería en los próximos días y en la que además podrás ver el funcionamiento de una de las fábricas de cassettes de nuestro país.

Y es que una vez nos acostumbramos a tener música por tener, en el móvil, en el ordenador, en todas partes, son muchos los melómanos y coleccionistas que buscan nuevamente formatos tangibles, que aporten una sensación real de posesión de un objeto original, numerado. Por eso, desde La Cassettería han activado un pequeño descuento por motivo de la inauguración para todos aquellos que hagan pedidos antes del día 7 de octubre.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico