Las Chillers afrontan la vuelta al cole con video para ‘Mujer contra Mujer’.

, , Leave a comment

Dicen Las Chillers que el punk es una actitud, y la suya es, por descontado, una de las más canallas que hemos visto este año. Las madrileñas siguen cosechando legión de seguidores a cada bolo que ofrecen, nadie queda inmune a sus fagocitaciones del Ibiza Mix o de los éxitos más noventeros. Ahora vuelven al cole, pero con video en el estuche.

Y es que la banda madrileña acaba de publicar videoclip en directo para su versión de ‘Mujer contra Mujer‘. Rodado durante su inolvidable actuación en las fiestas del Orgullo de Madrid, el vídeo es una muestra perfecta del poderío que desprenden estas seis mujeres sobre el escenario.

Un estreno que viene acompañado de nuevos conciertos en su Carretera de Levante Tour, con el que están arrasando allá por donde pisan: B-Side Festival (7 de septiembre – Molina de Segura, Murcia), Benidorm Pride (8 de septiembre  – Benidorm), Bonica Fest (15 de septiembre – Valencia), FestiBal con B de Bici (16 de septiembre – Madrid), La RED (13 de octubre – Mallorca) y Horteralia (24 de noviembre – Cáceres) son las próximas citas en la que disfrutar de Las Chillers y su adorado chonismo ilustrado.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico