Leiva parará en Madrid y Murcia con ‘Vodafone yu Music Shows’

FOTO LEI 3Leiva será el protagonista de los próximos ‘Vodafone yu Music Shows’, marcados en el calendario el martes 25 de noviembre en Madrid, en la sala Joy Eslava, y el miércoles 26 en Murcia, en la sala Gamma.

El madrileño toma así el relevo de esta temporada de la mano de Izal y Crystal Fighters. Además de estrenar el paso de los “shows” por Murcia.

Esbozará “Pólvora”, su segundo trabajo en solitario y el cierre del círculo que abrió con “Diciembre”. Un LP que ha contado con Carlos Raya a la producción y a la guitarra, además de con su ‘Leiband’ reunida en una sola sala del estudio. Con letras sinceras, cuidadas e inspiradas y un sonido cada vez más pulido, destacando la presencia de los vientos, el teclado y una batería firme.

Los clientes de Vodafone mayores de 18 años pueden hacerse con una entrada doble para asistir a los conciertos registrándose en la página web. Eso sí, el aforo es limitado, así que es mejor ir con tiempo. Las entradas para la cita de Madrid ya están agotadas, pero quienes se hayan quedado sin ella podrán seguir la actuación en directo, vía “streaming”, desde la misma dirección web. Además, cinco clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán, en ambos conciertos, la oportunidad de conocer a Leiva en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.