17 abril 2024
León y Ponferrada reciben a Los Estanques y Anni B. Sweet, La Bien Querida y a Depedro dentro del ciclo 'Momentos Alhambra'

León y Ponferrada marcan en su calendario nuevas citas con la música en directo y lo hacen por primera vez en la provincia de la mano del ciclo “Momentos Alhambra”. Se tratan de conciertos íntimos en formatos sencillos que acercarán los mejores directos al público leonés y que en línea con los valores de la cervecera crearán experiencias musicales únicas en dos salas míticas de León como son la Sala La Vaca de Ponferrada y el Espacio Vías de la capital.

 

La primera parada del ciclo será el 2 de junio en el Espacio Vías de León. Un doble concierto en el que disfrutar del tándem de Los Estanques y Anni B. Sweet que nos presentarán las canciones de su álbum debut: “Burbuja cómoda y elefante inesperado”, y uno de los discos del año para tantos y tantos medios especializados.

El 3 de junio, y también en Espacio Vías será el turno de La bien querida, Ana Fernández Villaverde, que presentará los temas de su último disco ‘Paprika

Como broche final, La Sala la Vaca de Ponferrada acogerá el concierto de Depredro el 23 de septiembre que llevará a la localidad berciana su “Máquina de piedad” donde vuelve a rugir a la vida con una humanidad sincera y empática.

El ciclo se enmarca en “Momentos Alhambra”, concepto que engloba todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

Entradas a la venta:

– Los Estanques y Anni B Sweet

– La Bien Querida

– Depedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *