Lígula estrenan videoclip para ‘Toma de Tierra’ adelanto de su próximo EP

, , Leave a comment

La banda madrileña estrena el videoclip de “Toma de Tierra”, su último single publicado y que supone el primer avance del nuevo trabajo de Lígula. Un EP, aún sin nombre, que se estrenará en 2021.

toma-de-tierra-ligula

El grupo, que cumplió diez años el pasado diciembre, regresaba con este nuevo single cuyo texto nos habla sobre las dificultades y la superación. Una mirada amplia sobre el contexto que estamos viviendo como sociedad, en el que continuamente nos encontramos en busca de una «toma de contacto» con la energía vital que vive dentro de nosotros y que contiene la fuerza para salir adelante. En palabras de Nacho Fernández, compositor y vocalista, el tema nos habla de El “saber esperar a que amaine la tormenta” porque esto, sin duda, va a ocurrir. Y mientras, seguir alimentando esa energía para no apagarnos.

«Toma de tierra», ya disponible en plataformas digitales, es el primer single del nuevo disco de Lígula que llega tras «El aire antes del viento» (HOOK EDICIONES MUSICALES, 2019) el último disco de la banda que recibió una gran acogida por parte de la crítica y la prensa musical.
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico