Little Boots actuará en Madrid y Barcelona en Octubre

Little Boots , o lo que es lo mismo , Victoria Christina Hesketh, es una de las sorpresas en la escena de clubs de los últimos años, una de las princesas del electropop que se consagró en 2009 con su primer LP , ‘Hands’ , este año está previsto el lanzamiento de su segundo disco, aún sin título confirmado, pero con una tremenda expectación por la británica. Estará los próximos días 5 de Octubre en Madrid y 6 en Barcelona de manos de Miles Away.

Hesketh, que había formado parte en su día del combo Dead Disco, ha recogido todas sus influencias, del italo disco al euro-pop pasando por el electro, en un estilo único y personal que derrocha en sus electrizantes directos.

Tras su paso por el fib, actuará en Madrid y Barcelona, de manos de Miles Away, para presentar su nuevo trabajo,el que únicamente ha aparecido su primer single Headphones, en colaboración con el team de disco-pop de Nueva York The Knocks. El single viene acompañado por las remezclas de Dimitri From ParisMoon Boots, casi nada…

Escuucha Headphones en Spotify.

Fechas Little Boots
05 de Octubre, 20:30 h Copérnico (Calle de Fernández de los Ríos, 67), Madrid. 18€ más gastos. Entradas.
06 de Octubre, 01:00 h Razzmatazz Clubs (Calle Almogavers, 122), Barcelona. Entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.