27 febrero 2024

ltpTras el éxito de su album debut de Home Demos “Frida y Diego vivieron en esta casa” (Mas de 5.000 descargas y presentado en directo en Londres junto al grupo Hidrogenesse), Little Toys, el proyecto musical en solitario del realizador cinematográfico Pablo Maqueda (Real Zombie, Billy Freud Last Night) presenta su nuevo album de una manera hasta ahora inédita en la industria musical española que permitirá un diálogo con el público así como inmediatez en la distribución musical.

“The night we loved Nikola Tesla” será distribuido a través de internet en el website oficial de Little Toys desde el lunes 19 de abril hasta el 21 de junio. Cada lunes un nuevo tema verá su publicación en descarga gratuita junto a extras que complementen su escucha.

El primer single del album “Moctezuma” comienza hoy lunes 19 de abril su difusión la cual se complementa con un Remix de Moctezuma con Seasun de Delorean (Ayrton Sena EP) en directo en Valladolid 26/02/10.

Grabado entre Londres y Madrid desde finales del 2009, Little Toys conserva en este segundo proyecto sus sonido pop lo-fi con instrumentos de juguete y sintetizadores derivando esta vez sus sonidos hacia la electrónica con influencias cercanas a Delorean, Animal Collective o Panda Bear.

01. Moctezuma
02. Los nuevos románticos
03. The Night we loved Nikola Tesla
04. Nuestra señora de los pecados
05. Islandia
06. Leré Leré
07. El espacio
08. Apichatpong weerasethakul
09. Moctezuma (Piano version)
10.Chilena ven a bailar (+ Marina Gómez Klaus & Kinski remix)