19 mayo 2024
Llega el Spinda Fest 2019 a Algeciras en noviembre con Bourbon, Grajo y Viaje a 800

spinda fest 2019 algeciras

La Sala Gramola de Algeciras albergará la nueva edición del Spinda Fest el próximo 22 de noviembre. Tres bandas pondrán a prueba los sentidos auditivos y los límites de decibelios de una sala que colgará el lleno cuando menos te lo esperes. Este año Viaje a 800, Grajo y Bourbon serán los encargados de darlo todo pasando del heavy al psych doom.

VIAJE A 800 / Heavy Psych: tras 2 años de celebraciones con la re-ediciones de ‘Estampida de trombones’ y ‘Diablo roto dë…’, y sus actuaciones en el Festival Sound Isidro de Madrid y en el Festival Sonic Blast de Moledo (Portugal), los de La Novena tenían que terminar de celebrar su 20º Aniversario como banda con un bolazo en casa, donde no tocaban desde 2012.

BOURBON / Psych Hard Rock: tras patearse España con su más reciente trabajo ‘Fuente Vieja’ (entre los mejores álbumes de 2018 según multitud de medios nacionales), los de Sanlúcar llegan al Spinda Fest para hacernos volar con su particular forma de entender el hard rock; repleto de psicodelia y folclore andaluz.

GRAJO / Space Doom Rock: como una auténtica apisonadora, así suenan Grajo sobre el escenario. Si el oído aún lo tenías bien, te queda poco porque te los van a reventar a base del mejor doom que se hace hoy en España, aderezado con mucho space rock y esencia andalusí.

SPINDA FEST 2019
“THE SOUTH CALLING”
 
VIAJE A 800 + BOURBON + GRAJO
 
SALA GRAMOLA, ALGECIRAS
15€ ANT / 18€ TAQ