RELEVO presenta sus horarios en Madrid

Llegan los horarios de RELEVO, este sábado en Madrid descubre a tus nuevos artistas favoritos

RELEVO presenta sus horarios en MadridYa están disponibles los horarios de tu nuevo festival favorito, RELEVO, el festival de los nuevos artistas que coparán tu corazón. Un evento que transcurrirá aprovechando la luz solar, ya nos hemos acostumbrado a los saraos tempraneros y diurnos. Relevo tendrá lugar entre Café La PalmaEl SótanoWurlitzer BallroomTempo Club y Sala Juglar.

  • Ser curioso tiene premio: el verdadero valor de RELEVO reside en el descubrimiento. Tu nuevo artista favorito puede estar tocando en esa sala a la que estás dudando si acercarte… ¡adelante!
  • Todas las salas son próximas entre sí. En los 45 minutos que separan la mayoría de las actuaciones programadas, podrás acercarte a cualquiera de los otros cuatro espacios donde hay conciertos sucediendo simultáneamente.
  • Podrás consultar el aforo de las salas a tiempo real a través de la web oficial de RELEVO, haciendo clic en el apartado Aforos (disponible próximamente).
  • Como no podrás estar en todas las salas a la vez, desde la organización han preparado una playlist en la que suenan todos los implicados… a excepción de Maestro Espada, que aún no han dado el paso de publicar material.
RELEVO cuenta con el apoyo de Vibra Mahou. Entradas en wegow.
Relevo-festival-madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *