Lola Marsh aplazan su visita a nuestro país hasta abril de 2022

, , Leave a comment

El dúo israelí Lola Marsh, formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multiinstrumentista Gil Landau, vuelven a aplazar su paso por nuestro país. Será abril de 2022 la fecha definitiva para disfrutar de la música del dúo.

 En 2017 lanzaron su álbum de debut, Remember Roses, con numerosos elogios por parte de la crítica. NPR Music declaró: «Si el carisma del dúo fuera un arma, odiarías verlo caer en las manos equivocadas«. Su segundo álbum, Someday Tomorrow Maybe,  publicado en 2020, se inspiró en parte en la evolución de su propia relación como colaboradores y, durante un tiempo, como pareja sentimental. The New York Times elogió a la banda por su «música arrolladora y cinemática repleta de encanto retro«. Además, el exitoso single del álbum, ‘Echoes‘, ganó el premio a la mejor canción en los Berlin Music Video Awards.

lola-marsh-2022

Además, Lola Marsh coescribieron una canción para la película Criminal y apareció en la exitosa serie de televisión Better Call Saul con una versión de ‘Something Stupid‘ de Frank & Nancy Sinatra. La versión fue nominada y finalmente ganó en la categoría de Canción escrita y/o grabada para la televisión en los premios del Gremio de Supervisores Musicales (Guild of Music Supervisors awards) de Los Ángeles.

Miércoles 27 de abril 2022 — Razzmatazz 2   ¡¡CAMBIO DE SALA!!
c/ Pamplona, 88 (Barcelona)
Puertas: 20h00

Jueves 28 de abril 2022 — Independance Club   SON Estrella Galicia
c/ Atocha, 127 (Madrid)
Puertas: 20h00 — Concierto: 21h30

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico