Lori Meyers presentarán ‘Espacios Infinitos’ en Madrid y Barcelona en dos conciertos muy especiales

Lori Meyers ya tienen listo su magnérrimo último trabajo, “Espacios infinitos“, su séptimo álbum en estudio y el primero con nuevas canciones desde hace cuatro años. La buena nueva unida a esta celebración es que la banda anuncia las presentaciones del mismo con dos conciertos muy especiales en Madrid y en Barcelona.

Inconformismo y serenidad. Estados de ánimo a priori incompatibles que Lori Meyers conjuga y equilibra en “Espacios infinitos”, su esperado nuevo álbum. El séptimo largo del trío andaluz llega cuatro años después de “En la espiral”, su anterior envite en estudio, tras la celebración de sus primeras dos décadas de actividad en el recopilatorio “20 años, 21 canciones” y con el inolvidable recuerdo del multitudinario concierto registrado en el espectacular “Directo en Madrid Wizink Center”. De por medio una pandemia, con tiempo por delante para plantear nuevos enfoques artísticos y articular un cancionero que sitúa a Noni, Alfredo y Ale en el camino de una inquieta madurez, dispuestos a conquistar nuevos espacios sonoros sin renunciar a la genuina expresión que los ha convertido en referencia del pop español contemporáneo.
Estas nuevas canciones fueron producidas junto a James Bagshaw, cantante y guitarrista del grupo británico Temples. La telemática permitió tender un puente creativo entre Granada e Inglaterra, establecer un flujo de ideas, sonidos y puntos de vista en permanente diálogo. El sonido que se ha impregnado a la banda huele a psicodelia renovada, al pop de los Lori siendo libre y creciendo hacia nuevas atmósferas.

Próximas fechas en Sala.

18 diciembre 2021 · MADRID · La Riviera ·
Artista invitado: Morreo
Entradas

4 febrero 2022 · BARCELONA · Barts (Festival Guitar BCN) ·
Artista invitada: Kora
Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.