19 julio 2024
Los Estanques y Anni B. Sweet, La Demoscópica de Mondo Sonoro y Camellos como primeros elixires del Bee Week 2024

La segunda edición de Bee Week, que se desarrollará entre el 14 y el 23 de marzo de 2024 en 9 salas de conciertos de Madrid, anuncia hoy las tres primeras confirmaciones de su cartel de 2024 con los conciertos de Camellos, el jueves 14 de marzo en el Teatro Barceló; el de Los Estanques y Anni B. Sweet, el jueves 21 de marzo en la sala La Riviera, así como la fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro, el miércoles 20 de marzo en el Teatro Barceló. Seguiremos anunciando más nombres del cartel en los próximos meses.

Bee Week se consolida como el festival de la primavera con un cartel que contará con algunas de las mejores bandas de nuestra escena nacional, como es el caso de Camellos, con todo su despliegue de alegría, diversión y energía radiante; o con el espléndido directo de Los Estanques y Anni B. Sweet, junto a la siempre imprescindible fiesta Demoscópica de Mondo Sonoro.

Con su cartel Bee Week muestra el talento musical (artistas emergentes y consolidados) y la riqueza del circuito local de salas, con las abejas como protagonistasBee Week se reafirma en su compromiso con el medio ambiente a través de diversas acciones (que anunciaremos más adelante), restituyendo así la huella de carbono generada por el festival.

Bee Week conecta la música, con la vida y con la naturaleza. Con todos los ingredientes ideales para que tu primavera suene espléndida. Bienvenidos a Bee Week 2024: la primavera que nos toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *