21 junio 2024

loshijosbastardosdepeter_320x24Nacidos entre pociones, calaveras y conjuros y con una actitud y sonido completamente cavernícola, estos cuatro jóvenes, seguidores de Screaming Lord Sutch, las viejas series de ciencia-ficción y los donuts, se reunieron en junio del 2007 con el objetivo de esparcir la semilla del rock’n’roll por todo el mundo. Con dos guitarras y una batería, se dedican a destrozar clásicos del rock’n’roll, así como temas más oscuros y desconocidos, con la decadente elegancia con la que su padre putativo protagonizaba las viejas películas de Roger Corman.

En su repertorio encontrarás canciones de gente como Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Screaming Lord Sutch, Eddie Cochran, Bo Diddley, The Sonics o The Trashmen, pasadas por un filtro de crudeza y reverberación, que te harán sentir una mezcla de placer y terror.

Ellos son; Howlin’ O-Lorre –que se encarga de la batería y de los tenebrosos gritos que oiréis de fondo, además de sus monstruosos coros-; Michi “Calambres” Lorre -que pone las voces, armónica, pandereta, maracas y frenéticos y locos bailes-; El Sheriff Lorre –guitarra rítmica, voces, coros y serpenteantes meneos de caderas- y Lorre Lorre –guitarra solista, que más que de Peter Lorre, parece hijo bastardo de Link Wray-.

Estaran en la Sala Wallaby de Valladolid el proximo 1 de Octubre de 2009 a las 2200h y están dispuestos a volarnos la cabeza con un divertido directo y hacer que perdamos el control. Mejor no te los pierdas, porque te arrepentirás. El precio de la entrada es de 5€ con consumición.