Los Ramblings y Matuja abren el año para Proyecto Waikiki este viernes en Sala Maravillas (Madrid)

, , Leave a comment

waikiki

Proyecto Waikiki vuelve con ganas, nos trae el clima tropical y los yougures de coco imperecederos de Mercadona con aliento blues y alma de rookie. Para dar la bienvenida al año nos proponen hacer flexiones intercambiando el Basic-Fit por la Sala Maravillas y darle un empujón a la cuesta de Enero a golpe de movimiento de cadera.

Para la ocasión reunen a dos grupos para muchos desconocidos pero que dado el bagage de la organización, tienen buena mierda para dejarnos con la ropa interior mojadita.

Matuja .

Matuja son unl cuarteto madrileño que escupe melodías basadas en pegadizos riffs, percusíon atronadora y vozarrón que lo mismo milita en filas del rock progresivo setentero, de los origenes del stooner ,que del blues clásico. Temas como válvula te hacen bombear sangre hacia la entrepierna cosa mala…


Los Ramblings.

Ganadores del SUB<18 y finalistas de la primera edición del concurso Dinamo organizado por UpMusic, apuntan maneras de ese rockstar que viene dándose en los Madriles. En mayo de 2015 publicaron ‘I See The Evil’, chirlazo importante en el que su reflejo hacia bandas del britpop (a nadie se le olvida la avanzada de Arctic Monkeys) tornaba en un homenaje con más personalidad que imitación. Descaro, fuzz, juventud y un primer disco (que será presentado en Proyecto Waikiki)

Viernes 22 Enero. Sala Maravillas.Madrid. 21.30 horas . 6€

Entradas por seis eurillos en Ticketbell.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico