21 junio 2024

Captura¿Cuál debería ser el primer single de “Sierra y Canadá”? Sidonie resuelven la incógnita invitando a 45 de sus seguidores – 15 en Madrid, 15 en Barcelona y 15 en A Coruña – a ser los primeros en escuchar, simultáneamente y con un tercio en la mano, 5 temas de su nuevo álbum.

La pre-escucha será el 4 de febrero, de la mano de Estrella Galicia; cerveza que también llevará a los barceloneses al Teatro Lara de Madrid el 2 de abril, para que vistan de largo “Sierra y Canadá”. La primera puesta en escena del séptimo trabajo del grupo, con menos guitarras y mayor presencia de los teclados, que, dicen, suena a Bowie y Pet Shop Boys.

Para optar a ser uno de los afortunados basta con escribir un correo a mundosidonie@gmail.com incluyendo el nombre de tres personajes que hayan participado, posando junto a la taza de Canadá, en la serie de fotografías “Canadá portátil”. También deben aparecer en el mensaje nombre y apellidos, DNI, mail, teléfono y ciudad a la que se quiera asistir. A partir de ahí dependerá de la suerte.