18 mayo 2025
Captura

Captura¿Cuál debería ser el primer single de «Sierra y Canadá»? Sidonie resuelven la incógnita invitando a 45 de sus seguidores – 15 en Madrid, 15 en Barcelona y 15 en A Coruña – a ser los primeros en escuchar, simultáneamente y con un tercio en la mano, 5 temas de su nuevo álbum.

La pre-escucha será el 4 de febrero, de la mano de Estrella Galicia; cerveza que también llevará a los barceloneses al Teatro Lara de Madrid el 2 de abril, para que vistan de largo «Sierra y Canadá». La primera puesta en escena del séptimo trabajo del grupo, con menos guitarras y mayor presencia de los teclados, que, dicen, suena a Bowie y Pet Shop Boys.

Para optar a ser uno de los afortunados basta con escribir un correo a mundosidonie@gmail.com incluyendo el nombre de tres personajes que hayan participado, posando junto a la taza de Canadá, en la serie de fotografías «Canadá portátil». También deben aparecer en el mensaje nombre y apellidos, DNI, mail, teléfono y ciudad a la que se quiera asistir. A partir de ahí dependerá de la suerte.