16 abril 2024

gira-te-odioLa formación barcelonesa Los Seis Días”, una de las últimas revoluciones en el panorama Indie nacional, pasarán por Madrid en su para seguir presentando su excelente primer trabajo, “Lunes“, después de cosechar muy buenas críticas desde su lanzamiento, en mayo de 2009.

Teniendo detrás al productor de grupos como Sidonie, Love of Lesbian o Standstill, entre otros, podéis imaginaros que de esta banda se puede esperar algo bastante bueno.

Con su pop melodramático y la intensa poesía de sus letras, Los Seis Días consiguen dejar perplejo al público que asiste a sus conciertos o a cualquiera que escuche alguno de sus temas por la pureza y la belleza de los sentimientos que transmiten.
El próximo 29 de abril a las 22:30, tendremos la oportunidad de verles en la Sala Taboo de Madrid dentro en la presentación de su gira “Te Odio”, nombre del que fuera primer single, y que podéis disfrutar en el siguiente video, premiado en el Festival Internacional de Videoclips (FIVECC), con la colaboración de Santi Balmes, voz principal de Love of Lesbian.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7cZYvszjRLA