Los Spanish Djs dan la bienvenida al 2014 en el Rosarillo (Valladolid)

, , Leave a comment

rosarillo
Spanish Djs es un colectivo de deejays afincados entre Valladolid y Madrid.
Cuatro melómanos empedernidos, que se reúnen una vez al mes para montar espectáculos donde música, diversión y locura se dan la mano. OscarMina , Intronauta , Tarafermo y Sideburns son los 4 puntos cardinales de esta brújula sonora que amenizan las veladas con sesiones donde todo tipo de música es encajable .

Con tan solo un año de existencia como colectivo, Spanish Djs han visitado algunas de las principales capitales tanto españolas como portuguesas. Oporto, Valladolid, Madrid, León, Salamanca, Burgos, Medina del Campo, etc; Han sido testigos de su buen hacer.

Sus sesiones son diferentes, eclécticas y muy bailables. Estilos como el indie, new wave, pop, rock o electro, son mezclados, triturados y servidos para el disfrute del personal.

La guinda a éste ecléctico pastel la pone el merchansiding gratuito que ellos mismos reparten entre su publico durante la sesión: (Camisetas, chapas, pegatinas, imanes, marca páginas, etc.) Como fin de fiesta, cuatro cañones de confeti toman protagonismo para cerrar una noche épica.

Más info en www.facebook.com/spanishdjs

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico