19 julio 2024
Los Valientes avanzan 'Nadie Al Volante' una huida punk hacia adelante que formará parte de su nuevo EP

Los Valientes son cuatro amantes del punk rock de Manresa y esta semana han lanzado “Nadie al volante“, un primer adelanto de un nuevo EP que ya puedes escuchar en todas las plataformas.

Punk rock nostálgico, amistad y pogos. Esta es la sencilla pero efectiva propuesta de Los Valientes. “Nadie al volante“, quema. . Una canción urgente y enérgica que sirve de catarsis a la frustración a golpe de guitarrazos. Y es que la banda bien puede beber de los Metz que de Biznaga, de los Off! que de los Foo Fighters más guitarreros. Actitud punkarra, manifestarse a través de melodías punzantes e infecciosas. Sin duda otra propuesta necesaria para sudar ansiedad en las pistas.

El nuevo single de Los Valientes, “Nadie al volante” está grabado, producido y mezclado por Borja Pérez en Cal Pau, y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering.

Este tema además se presenta con un vídeo realizado por Long Live, pre-estrenado en Rockzone, que destila velocidad y deja traslucir una letra de urgencia y angustia vital. Un recorrido visual en el que la nostalgia impacta y vuelve a ser sello de identidad del grupo, así lo demuestra el uso de película analógica en blanco y negro a la hora de grabar la pieza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *