19 julio 2024
'Tal i com és' nuevo adelanto del próximo EP de Los Valientes. Este jueves estarán en Hangar 48 dentro de Sound Isidro junto a Enamorados.

Los Valientes publicaban la pasada semana “Tal i com és”, segundo adelanto de lo que será su nuevo trabajo (un EP que saldrá en los próximos meses).

Los de Manresa siguen fieles al sonido punk rock que les caracteriza, y para esta ocasión han querido contar con Power Burkas, uno de los grupos de referencia de referencia en la escena punk nacional. Juntos reflexionan sobre la angustia vital y la presión social de tener que mantenerse positivo ante un futuro problemático. Para olvidar o aparcar todo esto, es necesario recurrir a otras formas de desahogo: amistad, pogos y el grito punk de una generación que se siente perdida es la fórmula particular de la banda para enfrentarse al hastío social.

Para celebrarlo, van a estar tocando en Madrid este jueves 20 de abril, en la sala Hangar 48 junto a Enamorados. El concierto forma parte de Sound Isidro y es una ocasión perfecta para ver a la banda antes de que despeguen: prometen una noche llena de amistad, pogos y temazos.
Los Valientes + Enamorados
Madrid – jueves, 20 de abril
Sound Isidro
Sala Hangar 48 – 21:00h
Entradas a la venta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *