cartellowcost

Low Cost Festival te lleva la pulsera a casa e implementa chip con RFID en ella.

cartellowcost
Low Cost festival implementa un avanzado sistema RFID (Radio Frequency Identity) de la mano de Intellitix en sus pulseras de acceso, un sistema que integra un “chip llave” que permitirá a los usuarios recibir la pulsera en casa antes de la apertura de puertas del festival (Low Cost festival se celebra los días 26,27 y 28 de julio en Benidorm), evitar esperas en los accesos o activar redes sociales en un completo sistema de tótems sociales ubicados en el interior del recinto.
Low Cost festival se posiciona así en la vanguardia de festivales musicales siendo el primero que utiliza este avanzado sistema en España, algo que ya hacen festivales de la talla de Coachella (USA), Bonnaroo (Manchester) o Tomorrowland. Radio Frequency Identification (RFID) es un sistema que permite validar, activar redes, enviar información o gestionar pagos y recargas de forma remota usando radiofrecuencia sin la necesidad de contacto físico.
Los datos del usuario están totalmente protegidos: Las pulseras en sí no guardan ninguna información personal, sino que son la ‘llave’ para desbloquear un perfil determinado dentro del sistema de Intellitix. Toda comunicación de datos está encriptada con un mínimo de 256 bit, y la encriptación cambia en cada evento. Como no se guarda información dentro de la pulsera si una se pierde o es robada simplemente se cancela y se repone inmediatamente.
El resultado será:
1.Acceso inmediato sin colas ni esperas: Los usuarios que hayan activado las pulseras AQUÍ (LINK) previamente al evento podrán acceder directamente al recinto ya que sus datos estarán ya validados en el sistema, evitando así esperas.
2.Low Cost festival, un festival 2.0: además este registro permitirá a todos los lowers interactuar en redes sociales a través de un sistema de tótems instalados en el interior del recinto en los que, acercando 2 veces el chip previamente registrado, los usuarios podrán hacer publicaciones de forma totalmente gratuita e inmediata en sus perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram e interactuar a tiempo real desde el festival ahorrando así transferencia de datos en sus dispositivos móviles.
El coste para el usuario será mínimo, suponiendo tan sólo el pago de 3 € por la recepción certificada a través de Correos, algo que la organización del festival compensará con el regalo del vaso reutilizable oficial del festival y de una Budweiser en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *