sorteo-marwan-luis-ramiro

ACTUALIZADO Luis Ramiro y Marwan en Valladolid (28/5/2010) ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS SIMPLES!

Ya hemos realizado el concurso entre todos los que habéis participado y a los ganadores se les ha comunicado por correo. Muchas gracias por participar y suerte en el próximo!!

Como ya os avanzábamos hace poco Luis Ramiro y Marwan actuarán en Valladolid el próximo 28 de mayo, viernes, en la Sala Borja. Nos gustaron en su gran actuación en Madrid, en una repleta Joy Eslava, y no podemos dejar de avisaros de esta nueva cita con ellos en Valladolid nuevamente juntos.

De la mano de Cuadrilátero Cultural, organizadores del evento, tenemos la posibilidad de sortear 2 entradas simples para este concierto de la sala Borja entre todos los acertantes de las siguientes preguntas:

¿Que directora ha realizado el video “Romper” de Luis Ramiro?

¿Que canción de Marwan ha sido utilizada como sintonía de un programa de televisión?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a concurso[arroba]notedetengas[punto]es con asunto CONCURSO Luis Ramiro y Marwan con tu nombre, apellidos, DNI antes del 24 de Mayo de 2010. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán notificados por correo electrónico el mismo día 24  y recogerán sus invitaciones en taquilla el día del concierto.

¡Importante, no participes si no vas a ir al concierto! Deja la oportunidad al resto.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en dos entradas simples para el concierto de Luis Ramiro y Marwan en Valladolid, sala Borja (28/5/2010.
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

2 comentarios sobre “ACTUALIZADO Luis Ramiro y Marwan en Valladolid (28/5/2010) ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS SIMPLES!”

  1. Ya hemos realizado el concurso entre todos los que habéis participado y a los ganadores se les ha comunicado por correo. Muchas gracias por participar y suerte en el próximo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *