Mac DeMarco estará en Madrid y Barcelona en Septiembre de la mano de Primavera Sound

El majérrimo Mac DeMarco sigue creciendo a nuestra vera, son ya unos cuantos años degustando cada uno de sus devanéos en el bedroom pop, la psicodelia reposada y el pop preciosista.  Mac desde cerca, ve la vida pasar…postadolescencia en su debut de 2012, la crisis de los treinta en ‘Here Comes the Cowboy’, veremos que le acontece en la próxima década, porque Mac somos cada uno de nosotros a su manera.

mac demarco madrid y barcelona

 

Después de colaborar últimamente con Juan Wauters, Jean Dawson o Benny Sings, ahora se reactiva para seguir jugando a la banda sonora vital perfecta: el 19 de septiembre actuará en Razzmatazz para volver a Barcelona tres años después y el 22 de septiembre actuará en La Riviera en el que será su primer concierto en Madrid. Ambas fechas organizadas por Primavera Sound forman parte de una gira peninsular que también le llevará a Santiago de Compostela (21 de septiembre, Capitol), Porto (23 de septiembre, Hard Club) y Valencia (27 de septiembre, Moon).

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)

 

Las entradas para los conciertos en Barcelona y Madrid estarán a la venta en DICE a partir del viernes 8 de abril a las 16:00 a un precio de 26 € más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.