Mad Cool y Nos Alive se alían con Foo Fighters para hacer un 2×1 los días 6 y 7 de julio.

, , Leave a comment

La buena relación entre Mad Cool y Nos, el festival celebrado en Lisboa durante los días 6, 7 y 8 de julio, han propiciado la venta especial de 100 entradas para disfrutar de los conciertos que Foo Fighters ofrecerán tanto en Madrid como en la ciudad portuguesa.

Esta venta especial de tickets, cuyo precio unitario es de 120 euros (más gastos para los dos días), hace posible que los fans de la banda que no hayan podido conseguir entradas para verlos en la cita madrileña puedan hacerlo y que, además, viajen al país vecino para disfrutar de un segundo concierto del grupo liderado por Dave Grohl.

Si te quieres dar la paliza y verlos dos días seguidos vas a poder, eso sí, más vale que calcules bien los tiempos y ya de paso te quedes unos días en Lisboa, nosotros somos unos enamorados del NOS Alive, pero también de toda la riqueza cultural de nuestro país vecino.

Foo Fighters 100 entradas Mad Cool y NOS Alive 2017

El número de entradas es limitado. Son solo 100 los tickets los que se podrán conseguir a partir de mañana día 4 de mayo a las 10:00 de la mañana a través de la web de Mad Cool. 

 

Así que prepara tu babero ante la posibilidad de ver a Foo Fighters durante dos días consecutivos y dar THE BEST OF YOU!

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico