Mad cool talent 2017 amplia el número de preseleccionados y de jurado hasta este viernes.

, , Leave a comment

En menos de una semana, Mad Cool Talent 2017, la convocatoria de bandas emergentes de Mad Cool, ha recibido más de 570 propuestas nacionales e internacionales. Éxito de la primera edición del concurso, que dará a 9 nuevos talentos la oportunidad de actuar en el festival, formando parte de la programación artística y del cartel de esta edición. La convocatoria continúa abierta hasta este viernes 27 de enero y puede realizarse en www.madcooltalent.com

mad cool talent

Debido a la gran acogida, la dirección del festival ha decidido ampliar el número de miembros del jurado para poder hacer una primera selección que permita hacer un análisis profesional del total de las propuestas recibidas.

Del mismo modo, debido a la gran cantidad de participantes, se ampliará el número de preseleccionados pasando de 25 a 50 bandas que podrán competir en la fase siguiente de votación popular. La organización cree que este proceso hará más justa la selección y valoración de todas las bandas y artistas presentados.

El jurado, hasta ahora compuesto por Javier Arnaiz (director de Mad Cool Festival), Arturo Paniagua (Los 40 Trending), Daniel Marín (Costello Club), Daniel López (Mondosonoro), Nacho Córdoba (Dcode) y Fernando Navarro (El País); será ampliado a 12 profesionales. 

La organización del festival quiere aprovechar esta ampliación del jurado, para hacer partícipes del mismo a una amplia representación femenina del sector de la música; brindando de esta forma el apoyo de Mad Cool a todas aquellas mujeres que representan y representarán el sector de la industria musical, desde la Asociación MIM.

Las nuevas incorporaciones al jurado son: Paz Vila – PM de Sony,Herminia Martínez – Girando por Salas,Mari Carmen Lopez Velasco – Ministerio de Cultura y periodista,Marcela San Martín – Sala El Sol,Raquel Collar – Gibson España,Lucia Scansetti – Artista

El jurado profesional decidirá qué 50 propuestas quedan seleccionadas para entrar en la fase final donde el público votará cuáles son las 9 bandas que participarán en la segunda edición de MAD COOL FESTIVAL.

 

Actualización plazos Mad Cool Talent 2017

Inscripción de bandas: Hasta el viernes 27 de enero a las 23:59

Deliberación del jurado: Desde el viernes 27 hasta el martes 31 de enero

Anuncio finalistas: Martes 31 de enero

Fase de Votación Popular: Desde el miércoles 1 hasta el lunes 6 de febrero a las 23:59

Anuncio bandas ganadoras: Miércoles 8 de febrero

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico