14 julio 2024
Mad Cool Talent by Vibra Mahou ya tiene sus 15 finalistas y las tres finales serán en el Lula Club del 13 al 15 de marzo en Madrid

Mad Cool Talent by Vibra Mahou, el concurso organizado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que promueve encuentros en torno al directo y el festival, ha alcanzado ya su fase final, seleccionando a los 15 finalistas elegidos por jurado y público de entre las más de 1.600 candidaturas recibidas en esta edición. Todos ellos mostrarán su talento en tres finales en directo abiertas al público.

Tras varias fases de selección en las que el jurado profesional y el público han tenido muy complicadas las votaciones por la gran cantidad de talento que ha aglutinado esta edición, ya se conocen los nombres de los artistas que han llegado a la final. Los finalistas son Atomic Rose, Patricia Lint, New Wave Kill, For Your Information, Lina de Sol, Lua de Santana, MAMBA, LUCY, Las Marikarmen, Not Found, Penélope, FUET!, L3MUR, XaviFornaguera y Michael Foster.

 

Tras esta selección del jurado profesional, las bandas y solistas elegidos mostrarán su talento sobre el escenario los días 13, 14 y 15 de marzo en tres finales en directo en la sala Lula Club de Madrid. La entrada será gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

 

Tras las finales, el concurso comunicará en una fecha aún por determinar los nombres de los ganadores de esta edición, que ha contado con la participación más alta de la historia del concurso, superando las 1.600 bandas inscritas y las cifras de la edición anterior.

 

Los artistas ganadores compartirán line up del festival con formaciones nacionales e internacionales de la talla de Dua Lipa, Avril Lavigne, Pearl Jam, Janelle Monáe o Rels B o, entre otros, los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *