Delaporte estará en Madrid dentro de los Sábados / Domingos Brillantes

, , Leave a comment

El Madrid Brillante ha sido todo un éxito y el mañaneo como lo conocíamos ha cambiado, ahora todo tiene más sentido, el vampirismo se ha tornado en almas que devoran la cultura tras el primer lingotazo de café mañanero en lugar de la primera ronda de Thunder Bitch. Madrid Brillante anuncia así los Sábados y Domingos Brillantes, iniciativa necesaria!!

Resulta muy difícil no rendirse a Delaporte. El proyecto Ítalo-español con base en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, encapsula todo lo que nos gusta de la música de nuestro tiempo: por encima de toda, una ambición creativa que les distingue de inmediato de otros proyectos análogos.

En su particular coctelerea sonora se mezclan beats, una capacidad innata para presentar estribillos y melodías coreables y -claro está- la delicada voz de Sandra, estrella total y que confiere luz a todo lo que toca. Ellos hacen bailar y también hablan claro, una mezcla que se multiplica sobre el escenario, hábitat natural de un dúo que está ya por méritos propios en el podio de la música española. Su particular imaginario converge en Como anoche, su chispeante debut largo. Atención al cambio de hora: por motivos ajenos a la banda, debemos cambiar el horario del concierto, que pasa al mediodía. Puertas 12 h. Inicio aproximado de show: 12.45 h.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico