Making Me Nervous – Canción de Escucha Compulsiva #23

, , 1 Comment

El otro día, dando vueltas por internet, siguiendo links sin un objetivo claro, di a parar en bradsucks.net, la página de la «banda» de Brad, un músico que ha decidido componer, grabar y producir su propia música para después ponerla a disposición de todo el mundo de manera libre. Lo mejor de todo es que no le va mal, bueno, no tiene para comprarse una mansión, pero menos es nada. Poniendo su música en libre descarga y bajo licencias libres ha conseguido darse a conocer por toda la red sin que ello implique que no tenga nada que llevarse a la boca, lo que, por otro lado, es todo un ZAS! en toda la boca a los que no ven más allá del medidas como el canon digital. Además puedes usar su música para lo que quieras (cortos, anuncios, screencast, remixes, etc) sin pagar nada a cambio. Como mínimo deberías decir de donde has sacado la canción, que menos. A la hora de escuchar sus dos discos tienes dos opciones, o bajártelos de gratis o pagar la suma que quieras. Puedes incluso pagar por una copia física en CD. Como quieras. El tipo de música que hace es Indie o Rock (como quieras llamarlo) y a mi personalmente me gusta.

A todo esto, la canción que escuché primero y que me tiene enganchado se llama Making Me Nervous y es la más electrónica (por decirlo de algún modo). Os dejo con un vídeo que ha hecho un artista italiano llamado Gianluca Baccanico aunque podéis encontrar muchos más en la página web del grupo (atentos al primero… ejem). Sin más, la canción:

¡BAM!

 

Una Respuesta

  1. Carolina

    11 febrero 2010 19:29

    Yo he flipado….!!!! Estaba escuchando en el coche una cancion de bebe y los delicuentes, y cuando acaba la canción en la misma pista ha salido esta…..!!!justo era la cancion 23 de mi cd…jejejejejejeje…!!! no se cuantas veces la he escuchado…!!!jajajajajajajaja
    Buenisima…!!!

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico