Eladio y los Seres Queridos en AU!

Making off del vídeo acústico de Eladio y los Seres Queridos para Acordes Urbanos

El pasado sábado 16 de junio con motivo de la visita de Vetusta Morla por tierras vallisoletanas, tuvimos la oportunidad de grabar un bonito vídeo acústico con Eladio y los Seres Queridos.

A media tarde del sábado, quedamos con Eladio Santos para que entre las pruebas de sonido, nos hiciera un hueco y nos dedicara el tiempo necesario para poder grabar con él. El sitio elegido, debido a las circunstancias y lo apretado de las agendas, fue el patio central de la Feria de Muestras.

Eladio, sin sus seres queridos pero acompañado de  una  melodía que reproducía en su teléfono móvil, nos dejó para la posteridad uno de los temas de su disco grabado en Sonobox,  ‘Están ustedes unidos’ (2011). Estos vigueses no solo viven de acompañar a Vetusta Morla como teloneros de lujo, ya que antes de ésto ya llevaban bastante tiempo en el mundo musical con otro estilo y con otro formato (piano y guitarra). Poco a poco fueron dándole forma al grupo hasta convertirse en Elodio y los Seres Queridos (si, pone Elodio) y publicar su primer LP ‘Esto que tienes delante’.(2008)

Antes de poder ver el AU! os ofrecemos la sesión de fotos que hicimos con Eladio que nos dejó Con el corazón en la mano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *